Se lesionó Ezequiel Garay y Martino citó un nuevo jugador a la Selección

El entrenador del Seleccionado argentino, Gerardo Martino, convocó de urgencia al defensor de la Fiorentina, Gonzalo Rodríguez, en lugar del lesionado Ezequiel Garay, para afrontar la gira por los Estados Unidos.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 18:29
Rodríguez, de 31 años, tendrá su oportunidad en los amistosos frente a Bolivia y México para mostrarse y meterse en la consideración del técnico para las futuras citaciones para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Garay padece miositis en los isquiotibiales y tendinitis en el bíceps femoral de miembro inferior derecho, por lo que quedó descartado este domingo para los compromisos de septiembre de Argentina. 

El jugador del Zenit de San Petersburgo se sumó a las bajas por distintas lesiones de Javier Pastore, Lucas Biglia y Pablo Zabaleta.

La delegación argentina que partirá este domingo, a las 20, hacia los Estados Unidos estará integrada por el cuerpo técnico y los jugadores que actúan en el medio local: Carlos Tevez, Fernando Gago, Milton Casco, Matías Kranevitter y Emmanuel Mas.

En tanto, el resto de los citados se juntará con el plantel en Houston, a partir de este lunes, tras haber jugado la fecha de este fin de semana con sus respectivos equipos.

Mañana, a las 17, será el primer entrenamiento del grupo en el Sports Park del Dynamo y el primer amistoso de la gira será contra Bolivia, el viernes 4 de septiembre, en el Compass Stadium, a partir de las 21.30, hora argentina.

Luego, el plantel se trasladará a Dallas para disputar el segundo amistoso, contra México, el martes 8 de septiembre, desde las 23.30, hora de aquí, en el AT&T Stadium.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios