Con 9 jugadores, el Lechuzo se quedó con un gran punto

Alianza empató con Peñarol 0 a 0 y sigue siendo el puntero de la Zona 10. Al visitante lo tuvieron acorralado pero con dos jugadores menos pudo aguantar y cuidar el resultado.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 18:08

El único líder de la Zona 10, el Atlético de la Juventud Alianza, tuvo una parada difícil en Chimbas. Ante Peñarol, el Lechuzo cosechó un punto importante cuando tenía dos jugadores menos y era acorralado en los últimos minutos de juego.

En el Primer Tiempo ambos equipos brindaron un lindo espectáculo. El Bohemio llegó al área rival con un remate de Salinas, sin dudas unas de las figuras del encuentro, y la visita con Roberval también generó peligro.

En el complemento Peñarol aprovechó las expulsiones de Alianza, la de Ruso y Galletti, y se metió en el arco del portero Jairo Díaz, quien en varias ocasiones salvó al equipo visitante. Pero la pelota no entraba y el partido terminó con un 0 a 0.

El conjunto dirigido por Sánchez sigue siendo el puntero indiscutido de la Zona con 24 puntos, lo sigue de cerca Trinidad con 21 y Villa Obrera con 19. Mientras que el plantel del DT Cobarrubia está cuarto con 17 unidades.

El resto de los partidos:

-Trinidad 1-0 Del Bono 

-Sportivo Desamparados 2-2 Villa Obrera

-Atenas de Pocito 1-1 CEC de Mendoza

Comentarios