Fecha 22

Independiente y Estudiantes no se sacaron ventajas

Diego Vera puso en ventaja al 'Rojo', pero Gastón Fernández dispuso el 1-1 de penal. 'El Pincha' terminó con diez hombres por la expulsión de Mendoza.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 21:41
En un partido válido por la fecha 22 del torneo de Primera División, Independiente y Estudiantes de La Plata sellaron un empate 1-1 en Avellaneda. Fue un duelo en el que dividieron puntos dos equipos cuyo objetivo es acceder a la liguilla pre Libertadores.

La primera parte fue intensa pero deslucida. Los locales comenzaron con mejores perspectivas, aún con figuras como Matías Pisano y Lucas Albertengo en el banco de suplentes, pero el partido era duro y trabado, carente de emociones.

Aún cuando no lograba hacerse de la pelota, "El Pincha" logró generar la primera acción de peligro del encuentro cuando, a los 17 minutos, Cerutti probó con un disparo de media distancia que cayó sobre l techo del arco defendido por Diego Rodríguez.

Pellegrino se vio obligado a realizar su primer cambio de manera prematura cuando, ante la lesión de Aquino, debió disponer el ingreso de Albertengo. La inclusión del ex Rafaela le dio algo más de claridad en ofensiva al "Rojo" y, a los 42', el delantero inició la jugada más clara para su equipo al mandar un centro atrás que Méndez dejó pasar y que el uruguayo Rodríguez definió a las manos del arquero.

Fuente: Infobae


Valorar noticia

Comentarios