Primera División

San Martín se durmió y el Tiburón se lo comió

El Verdinegro cayó derrotado ante Aldosivi en Mar del Plata este sábado por 2 a 0. Videos.
sábado, 29 de agosto de 2015 · 18:00
El Verdinegro tuvo hoy apenas un par de oportunidades de gol contra los dos tantos que logró el Tiburón el primer tiempo del encuentro en la costa Atlántica. Los goles fueron de Ortiz a '1:30 y de Sand a los '16.
 
Todo el mundo lo dijo: San Martín se durmió, y cuando quiso reaccionar no le alcanzó el tiempo que restaba. Jugaron mal ante un Aldosivi que llevaba ocho partidos sin ganar.
 
Quiroz, DT de Aldosivi, dijo en conferencia de prensa que estaba "más que satisfecho" con el resultado, y que según su opinión "merecimos" el triunfo. Pablo Campodónico, arquero del Tiburón, reconoció que su equipo la "venía pasando muy mal" con tantas fechas sin un triunfo. Agregó que con este resultado "defendimos a Quiroz desde el campo de juego", ya que era muy fuerte la presión que tenía el DT sobre sus espaldas e incluso se rumoreaba que quizá fuera hora de que desistiera de la conducción.
 
De parte del Verdinegro, el único que habló en conferencia de prensa fue Carlos Mayor. El DT reconoció que "entramos dormidos" y que "tratamos de revertir" el desarrollo del juego pero ya "con el segundo gol se hizo cuesta arriba". El técnico además reconoció que frente a Huracán les pasó una situación similar y por eso "tenemos que resolverlo, hablarlo, analizarlo". A lo de entrar dormido, Mayor puntualizó que "tenemos que resolverlo cuanto antes posible".
 
Sebastián Navarro, desde el campo de juego, soltó toda su frustración. Mirá lo que dijo:
 

 

Valorar noticia

Comentarios