Vuelven los hinchas visitantes en Buenos Aires... ¿y el resto del país?

Daniel Scioli levantará la prohibición, según aseguraron fuentes bonaerenses. Después de 2 años y 2 meses el fútbol argentino podría tener las dos hinchadas en cada partido.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 20:57
El gobierno bonaerense confirmó que el público visitante volverá a los estadios de fútbol para el campeonato de Primera División en territorio bonaerense a partir de la 25ª fecha, tras acordarse un esquema progresivo que, en principio, incluirá sólo un partido por jornada.
 
Esto permitirá que todas las canchas de Buenos Aires tengan sus dos tribunas llenas, pero no define nada para el resto del país. Según aseguró el periodista especializado Juan Pablo Varsky aseguró en las redes sociales que cada provincia deberá decidir si levanta o no la prohibición. 

El paso de Buenos Aires sigue siendo de gran impacto para el resto del país, ya que podría marcar tendencia. Según revelaron fuentes de la cartera de Seguridad bonaerense, el anuncio lo dará a conocer el gobernador Daniel Scioli, quien llevó adelante la decisión tras mantener una serie de reuniones con Alejandro Granados, el ministro de Seguridad bonaerense, y Marcelo Tinelli, vicepresidente tercero de la AFA y vicepresidente de San Lorenzo.





Comentarios