Donald Trump desmintió la compra de San Lorenzo: "Ni siquiera conozco a ese equipo"

El candidato presidencial republicano salió al cruce de los rumores sobre una posible adquisición del "Ciclón". Mirá su tuit.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 16:42
La noticia publicada en las últimas horas por el prestigioso diario The New York Post sorprendió. El medio estadounidense aseguró que el magnate y candidato presidencial republicano Donald Trump estaba interesado en comprar el club San Lorenzo de Almagro, con la intención de asegurarse el voto católico en las próximas elecciones.

"De pronto, lo que Donald Trump está buscando es ganar el voto católico", por eso "quiere comprar el club argentino, conocido por ser el equipo de fútbol favorito del papa Francisco", publicó el Post.

Aunque el medio estadounidense dio detalles respecto de un primer acercamiento entre gente vinculada al magnate y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, el propio Trump se encargó de desmentir terminantemente la información.

"La historia que dice que estoy tratando de comprar un equipo de fútbol en Argentina es falsa", sentenció el candidato republicano a través de su cuenta oficial de Twitter, y agregó: "Ni siquiera conozco a ese equipo, ¡no tengo interés!".

 

A phony story that I am trying to buy a soccer team in Argentina is untrue. Never even heard of the team—no interest! http://bit.ly/1LGOPq6 



Valorar noticia

Comentarios