jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juegos Evita: lo que dejó la segunda jornada en San Juan

Culminó el segundo día de competencia en las finales provinciales. Gimnasia Artística definió sus campeones.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La segunda jornada de las finales provinciales de los Juegos Evita 2015 llegó a su fin. Cuatro fueron los deportes realizados en la jornada de hoy. Voleibol, Handball y Cestoball, todos en categoría sub 14 escolar, junto a Gimnasia Artística que ya definió a los deportistas que representarán a San Juan en las finales Nacionales. El resto disputará mañana las semifinales y final.

Gimnasia Artística se desarrolló en el Club Banco Hispano durante el transcurso de la mañana. Tras las actividades nueve gimnastas clasificaron a Mar del Plata para medirse con chicos de todo el país. Las cuatro damas serán: Lourdes Fernández, Camila Prior, Valentina Oro y Juana Sosa. En tanto que los varones son: Álvaro Marmolejo, Cristian Klenzi, Mariano Cornejo, Nahuel Martínez y Lautaro Pérez.

El voleibol se disputó en el gimnasio Norberto Ambrosini del Complejo deportivo "El Palomar”. Allí la escuela Normal Sarmiento y el colegio San Francisco demostraron superioridad al resto y chocarán entre sí en la definición de ambas ramas. Las damas comenzarán a partir de las 12:30 de mañana, mientras que los varones comenzarán una hora después.

El Cestoball se realizó en el Instituto Superior de Educación Física (ISEF). En rama femenina hubo ocho equipos que participaron dividiéndose en dos zonas de cuatro equipos. A las semifinales clasificaron la Escuela Belgrano de Caucete que se medirá con el Colegio San Vicente Paul. Además el colegio El Tránsito de Nuestra Señora "A” jugará ante la escuela Augusto Pulenta de San Martín.  El campeón se definirá alrededor del mediodía de mañana.

El último deporte en definirse fue el Handball que se disputó en el Estadio Aldo Cantoni. Allí participaron 12 equipos en rama masculina y 12 en femenina dividiéndose en tres zonas de cuatro equipos. Mañana van a realizarse las semifinales. En rama femenina jugarán el Colegio Secundario Profesor Froilan Javier Ferrero con el Colegio Inmaculada. Dicho cotejo comenzará a partir de las 9:00. Una vez que culmine ese partido chocarán el Colegio Superior de Rawson con Nuestra Señora de la Consolación de 25 de Mayo. Cuando culminen las semifinales femeninas se procederá a realizarse las semifinales masculinas. Allí quedaron los siguientes cruces: Colegio Inmaculada vs Nuestra Señora de la Consolación y Escuela Agrotecnica Ejercito Argentino vs el colegio Don Bosco. Las finales van a jugarse posterior a las semifinales, clasificando en primer lugar a la rama femenina y en segundo a los varones. 

 

DÍA

ACTIVIDAD

LUGAR

HORA DE COMIENZO

MIÉRCOLES

26/08

CULTURA SUB 14

MUSEO DE BELLAS ARTES

8:30

MIÉRCOLES

26/08

VOLEIBOL SUB 14

(ESCOLAR)

UNSJ

(PALOMAR)

8:30

MIÉRCOLES

26/08

HANDBALL SUB14 (ESCOLAR)

ALDO CANTONI

8:30

MIÉRCOLES

26/08

CESTOBALL (ESCOLAR)

ISEF

8:30

JUEVES

27/08

ATLETISMO ESPECIAL

EST- ABIERTO, ALDO CANTONI

8:30

VIERNES

28/08

DEPORTE ESPECIAL

ALDO CANTONI

8:30

VIERNES

28/08

CICLISMO

(COMUNITARIO)

VELÓDROMO

VICENTE CHANCAY

8:30

SÁBADO

29/08

LUCHA SUB 14

(COMUNITARIO)

ALDO CANTONI

8:30


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar