jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

CaNav: Con 150 participantes, el Trapiche tiene récord de inscriptos

Este viernes comienza la 4ª fecha del Ca Nav en San Luis.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este fin de semana se disputará la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Navegación en El Trapiche – San Luis, fecha que marcará el récord de inscriptos en la presente temporada, ya que hasta el momento registraron su participación 150 competidores, entre pilotos y navegantes y entre las categorías RR (de velocidad) y NAV (de navegación).

Con una fecha marcada por un recorrido en caminos serranos, con pasadas de río, barro y mucha velocidad, se han diagramado dos etapas que totalizan 350 kms. de competencia.
 
La etapa 1 de sábado 29, iniciará con un tramo de enlace de 45 kms. hasta Paso del Rey donde estará la largada efectiva de la etapa. Con un recorrido circular de 155 kms previo paso por Las Vertientes, La Valerosa y La Carolina, el recorrido tendrá punto de llagada nuevamente en Paso del Rey, para recorrer nuevamente 45 kms de enlace hasta el vivac instalado en el Hotel Class en pleno corazón del Trapiche.

La etapa 2 del Domingo tendrá un total de 106 kms con largada y llegada en el vivac y paso por las localidades de La Florida y Tamboreo y un recorrido también circular con sentido inverso a las agujas del reloj.

El viernes desde las 21:30 hs sobre Ruta 9 en pleno Trapiche, se realizará la presentación de los pilotos en rampa simbólica.
 
Fuente: Prensa CaNav
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video espectacular: el golazo de julian alvarez al barsa grabado por los hinchas desde la tribuna

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda

Te Puede Interesar