CaNav: Con 150 participantes, el Trapiche tiene récord de inscriptos

Este viernes comienza la 4ª fecha del Ca Nav en San Luis.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 09:56
Este fin de semana se disputará la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Navegación en El Trapiche – San Luis, fecha que marcará el récord de inscriptos en la presente temporada, ya que hasta el momento registraron su participación 150 competidores, entre pilotos y navegantes y entre las categorías RR (de velocidad) y NAV (de navegación).

Con una fecha marcada por un recorrido en caminos serranos, con pasadas de río, barro y mucha velocidad, se han diagramado dos etapas que totalizan 350 kms. de competencia.
 
La etapa 1 de sábado 29, iniciará con un tramo de enlace de 45 kms. hasta Paso del Rey donde estará la largada efectiva de la etapa. Con un recorrido circular de 155 kms previo paso por Las Vertientes, La Valerosa y La Carolina, el recorrido tendrá punto de llagada nuevamente en Paso del Rey, para recorrer nuevamente 45 kms de enlace hasta el vivac instalado en el Hotel Class en pleno corazón del Trapiche.

La etapa 2 del Domingo tendrá un total de 106 kms con largada y llegada en el vivac y paso por las localidades de La Florida y Tamboreo y un recorrido también circular con sentido inverso a las agujas del reloj.

El viernes desde las 21:30 hs sobre Ruta 9 en pleno Trapiche, se realizará la presentación de los pilotos en rampa simbólica.
 
Fuente: Prensa CaNav

Galería de fotos

Comentarios