Rumbo a la selección

Mas: "Espero que sea la primera de muchas convocatorias"

"Estoy en mi mejor momento pero me falta mucho por aprender", dijo.
martes, 25 de agosto de 2015 · 11:56

Cualquier futbolista que debuta en Primera tiene el gran anhelo a futuro de integrar la Selección. Por eso, Emmanuel Mas vive uno de sus días más felices de su carrera deportiva. Ante las bajas de Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Javier Pastore y Angel Di María, el lateral izquierdo de San Lorenzo se metió junto con Matías Kranevitter en la lista del Tata Martino para los amistosos ante Bolivia (4/9) y México (8/9).

"Llego a la Selección Argentina a sumar experiencia. Espero que sea la primera de muchas convocatorias. Estoy en mi mejor momento pero me falta mucho por aprender".

Por el llamado, no estará a disposición del Patón Bauza para el clásico de la fecha 23 ante Boca, al igual que Néstor Ortigoza (convocado por Ramón Díaz en Paraguay), sin embargo, el sanjuanino no cree que su ausencia se sienta. "El partido con Boca no define el campeonato. Además está Ramiro (Arias). Todos los entrenamientos lo hace muy bien, y para mi lo puede hacer porque es un gran jugador", declaró en Fox Sports Radio.

Por último, contó que Juan Pablo Sorin es su referente en el puesto y explicó qué cuidados aplica en su vida para sostener un buen nivel tanto físico como futbolístico: "Me levanto muy temprano, 7.20, y medito. Lo hago todas las mañanas. Además no tomó alcohol, ni como pan". 
 
Fuente: Olé.

Comentarios