Gallardo pondrá la firma hasta diciembre de 2017

Gallardo firmará hasta diciembre de 2017. No habrá ninguna clásula.
martes, 25 de agosto de 2015 · 11:50
A las 16, Gallardo le dará otra alegría al hincha: rubricará el contrato hasta diciembre del 2017.

Los grandes equipos perduran en el tiempo con sus mismos jugadores. Pero somos un club exportador y entonces hay que adaptarse”.

Gallardo se adapta. A todo. A la salida de Funes Mori. A la futura partida de Kranevitter. Al exigente calendario. Al agotamiento físico. A los bajones futbolísticos. A lo que venga.

Y lo que viene es la reconstrucción de su máxima creación, el River multicampeón que hoy está sufriendo el bajón lógico posterior a los grandes éxitos pero que tiene tres grandes objetivos hasta el final de la temporada: el superclásico como punto de partida, la Sudamericana y el Mundial de Clubes. El contrato que firmará el técnico hoy a las 16 va incluso más allá de eso: con la rúbrica del vínculo hasta diciembre del 2017, Rodolfo D’Onofrio logra lo que pretendía, que al menos en los papeles el Muñeco lo acompañe hasta el final de su mandato, aunque desde el primero hasta el último directivo saben que el entrenador se quedará hasta que él lo decida. Y por más que no haya ninguna cláusula de rescisión, todos lo tienen claro. "No podemos tenerlo preso”, avisó el presidente. Sin embargo, ya lo está: Gallardo está preso de su afán por reinventar a su River... El Bayern Muñe.

 

Fuente: Olé

Comentarios