Voley de primera

Emoción y muchas expectativas en la presentación de Obras

El equipo sanjuanino se lanzó con un 'proyecto ambicioso' en la Liga A1 del voley. Con la presencias de sus dos refuerzos de lujos, Rodrigo Quiroga y el brasilero Junior, el equipo sanjuanino dio el puntapié de un gran sueño.
martes, 25 de agosto de 2015 · 19:20
Alegría, emoción y muchas expectativas es lo que se respiró en la presentación de Obras Voley San Juan, en el restaurante Faustina. Con la presencia de Junior y Quiroga, sus dos flamantes refuerzos, el equipo local empezó una gran etapa de cara a la Liga A1, en donde tendrá como rival a su clásico UPCN Voley. 
 
"Volver al club me llena de emoción. Estoy muy agradecido a todos, entre ellos a Junior, un gran central y de primer nivel que aceptó venir. Volví porque con mi viejo pensamos que el club debía resurgir y este proyecto me motivó bastante para quedarme", comentó entre lágrimas Rodrigo Quiroga, nacido en la cantera de Obras que hace su regreso a la Provincia después de diez años. 
 
Otro que se mostró conmovido fue Junior, ex UPCN y Bolívar, quien llega a la institución con muchas expectativas: "Tengo una mezcla linda de sensaciones. Voy a poner lo mejor de mi. Este es mi primer año en Obras y voy a aprovecharlo a lo máximo". 
 
Además de Junior y el sanjuanino Quiroga, Bruno Lima y Matías Sánchez, dos también de las inferiores de Obras, también serán parte de este nuevo equipo. Próximamente se estará incorporando un libero, central y opuesto. 



Comentarios

Otras Noticias