Segura: "El partido con Bolivia se juega"

El presidente de la AFA confirmó que el amistoso que el seleccionado argentino tiene pautado en Houston "se juega sin ninguna duda".
lunes, 24 de agosto de 2015 · 23:41
El presidente de la AFA, Luis Segura, confirmó esta tarde que el amistoso que el seleccionado argentino de fútbol tiene pautado celebrar en Houston ante su par de Bolivia en setiembre próximo "se juega sin ninguna duda", a pesar de rumores que indicaban lo contrario. 

"El partido con Bolivia se juega sin ninguna duda. Descarto cualquier posibilidad de suspensión", informó hoy a Télam la máxima autoridad del organismo que comanda las acciones en el fútbol argentino.

El dirigente resaltó que las autoridades de la Federación Boliviana de fútbol (FBF) "habían deslizado la posibilidad" de no presentarse, debido a que no tenía vigente la cuenta bancaria y no podía percibir los 170 mil dólares que le corresponderán por cachet del amistoso.

"Ahora el problema se arregló y el partido se jugará", confirmó Segura, en la puerta de AFA. 

Argentina y Bolivia se medirán este viernes 4 de setiembre en el Compass Stadium de la ciudad de Houston, en los Estados Unidos, en un amistoso de preparación, previo al comienzo de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. 

Comentarios