jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La picada de Carlitos: se reencontró con sus compañeros de All Boys

El Apache, quien entre semana contó en una entrevista que suele juntarse con sus amigos en Fuerte Apache, cenó con sus ex compañeros del club de Floresta.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Al margen de su amor por Boca, Carlos Tevez parece haber vuelto a la Argentina para recuperar todos aquellos momentos que relegó por su exilio en el exterior. Mientras entrena con Boca, se junta con sus amigos de Fuerte Apache y se brinda a sus exigentes fanáticos, el Apache también tiene tiempo para juntarse con sus ex compañeros de la categoría 1984 de All Boys.

Por ese entonces, Carlos todavía no era Tevez: durante su etapa en el Albo, el Apache llevaba el apellido Martínez, el de su madre que lo abandonó a los seis meses. Poco tiempo después, Carlitos pasó a llamarse Tevez, el apellido del tío que lo adoptó como si fuera su propio hijo.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video espectacular: el golazo de julian alvarez al barsa grabado por los hinchas desde la tribuna

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda

Te Puede Interesar