Defensa es el próximo rival de Boca en Copa Argentina

El Halcón se puso en ventaja a poco del final del primer tiempo y se metió entre los ocho mejores del certamen nacional, donde enfrentará al conjunto Xeneize. El único tanto lo marcó Sánchez Sotelo.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 17:40
Defensa y Justicia se llevó una conclusión intangible de la cancha de Arsenal, más allá del anhelado pasaje a Cuartos de Final de la Copa Argentina: deberá trabajar mucho en definición si quiere comenzar a ser más regular de aquí en adelante. Los de Varela se sacaron de encima a Chacarita, venciéndolo 1-0, aunque debieron anotar varios goles más.

El equipo de Ariel Holan dominó casi de principio a final. Si su dominio no fue absoluto, es simplemente porque en los primeros 10 de juego Chacarita aprovechó que ingresó más concentrado al campo de juego para romperle el travesaño cuando apenas iban segundos del compromiso. Desde ahí, todo fue del "Halcón": Marcelo Benítez, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Eugenio Isnaldo, Emiliano Tellechea... Todos tuvieron la chance para batir a César Taborda y fallaron.

El único que logró plasmar en el marcador la apabullante superioridad fue, finalmente, Sotelo, que tras un excelente pase largo, llegó con la punta del pie antes de la salida del arquero y definió al gol. Tras eso, lo más destacado en el área del "Funebrero" llegó cuando Ciro Rius falló una imposible.


Luego de esta justa victoria, Defensa se apoderó del cheque a cambio de 764 mil pesos y disputará con Boca en Cuartos de Final el pasaporte a la Semifinal de esta Copa local y los 955 mil pesos que estarán en puja allí. El duelo sería el 23 de septiembre en Formosa, a puertas abiertas.


Mirá el gol



Fuente: Infobae

Valorar noticia

Otras Noticias