Ilusión verdinegra

Carlos Bueno: “Estoy por volver en cualquier momento"

El atacante de San Martín de San Juan, que sufrió una fractura de tibia y peroné que lo ha mantenido fuera de las canchas por cinco meses, habló de su recuperación y su próximo regreso.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 17:12
Carlos Bueno se mantiene fuera de los terrenos de juego desde marzo de este año, cuando sufrió una fractura de tibia y peroné por una falta cometida por el arquero de Boca, Agustín Orión.

Este martes, en diálogo con el programa ¿Cómo te va?, de la AM 1050 argentina, Bueno contó que ya lleva "casi cinco meses de recuperación y estoy por volver en cualquier momento”.

Respecto al responsable de su lesión, explicó que "con Orión no hablé más, estoy enfocado en mi recuperación”, aseguró.

Asimismo, y en referencia a las especulaciones sobre un posible retiro del fútbol por las dificultades de su recuperación, Bueno declaró que se quiere "retirar dentro de una cancha”. "Me gustaría renovar en San Martín porque me trataron muy bien. Quiero mucho al club”, agregó el delantero.

Bueno asumió además que "el segundo mes de recuperación fue el más complicado. Estaba muy mal anímicamente”, señaló, añadiendo que "por momentos tenía ganas de mandar todo a la mierda”.

"Mi esposa me dijo que tenía que seguir y eso me dio fuerzas para salir adelante”, señaló el ex Peñarol, quien adelantó que "en un mes, espera ya estar listo para volver a jugar”.

"El otro día le dije al plantel que se prepare porque está por volver el viejito”, bromeó el atacante.

Fuente: La República 

Comentarios