Boca tuvo su fiesta en San juan: goleó en un Bicentenario repleto

miércoles, 19 de agosto de 2015 · 23:00
Boca Juniors tuvo una noche feliz en San Juan al imponerse por una clara y contundente goleada a Guaraní Antonio Franco (4-0), en el Estadio Bicentenario, por los octavos de final de la Copa Argentina. Gago, Calleri, Tévez y Chávez -estos dos últimos de penal- fueron los autores de los tantos del cuadro de Arruabarrena.

El elenco de La Ribera se sabía superior desde el pitido inicial, pero tuvo que esperar hasta el final de la primera parte para plasmarlo en el marcador. Hasta ese momento, producto de las imprecisiones en el área rival, fue un quiero y no puedo ante la endeble escuadra misionera. Gago (39'), con una perfecta volea tras combinar con Pérez, abrió la noche goleadora y Calleri (42'), después de una genial asistencia de Tévez, permitió que Boca llegase al descanso victorioso. 

La segunda parte no mostró nada diferente a lo esperado. Los del 'Vasco' salieron a aumentar la diferencia y lo lograron desde los once metros. Primero fue el 'Apache' (49') el que materializó en gol un penal ejecutándolo abajo, pegadita al palo, y después Chávez (80'), también a través de una pena que cruzó al palo derecho del arquero rival, selló la goleada auriazul.

El Bicentenario, lleno hasta la coronilla, celebró como nunca el triunfo del banco xeneize, que en cuartos de final se medirá con el vencedor de la eliminatoria que componen Chacarita y Defensa Y Justicia.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios