Carrera en ascenso

A Más, pretendido por el Olympiakos, no lo quieren soltar

El Olympiacos de Grecia acercó una oferta que le dejaría al club una cifra cercana a los 2.200.000 dólares, pero en Boedo lo quieren para pelear el título.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 08:49
No se van a ir ahora, ¿no? Si ya falta poco, muchachos. Cuatro instancias posibles en Copa Argentina, un último esfuerzo en el torneo local para pelearle el título a Boca y a River... Sería una lástima. Vamos, quédense un poquiTito Mas...

En eso andan en San Lorenzo. Dentro del club saben que, para mantener equilibradas las finanzas, resulta necesario vender. Sin embargo, el calendario y la ubicación del equipo en la tabla obligan a pensar bien cada decisión. Es por eso que, a pesar de que los teléfonos de los dirigentes ya sonaron con pedidos desde el fútbol extranjero, el plan sería bajar la persiana y evitar la sangría de dos titulares: Héctor Villalba y Emmanuel Mas. El primero está afincado (luego de algunos altibajos) sobre la banda derecha desde la Libertadores 2014. El otro ya es dueño absoluto del lateral izquierdo, el que lo puso en la vitrina de los posibles seleccionables por Martino para las próximas eliminatorias. Un par de piezas que a Edgardo Bauza le resultaría difícil de suplantar en caso de que se fueran.

"Es una cuestión deportiva, no económica”, cuentan desde las oficinas del Ciclón cuando se les consulta por la posible partida de Mas. El Olympiacos de Grecia acercó una oferta que le dejaría al club una cifra cercana a los 2.200.000 dólares. La relación costo-beneficio de su eventual salida juega en contra de una posible venta. Es que el club pretende clasificar a la próxima Libertadores, lo que le representaría en números un valor similar al que recibiría por una hipotética transferencia. Por eso, salvo que mejoren la cifra en unos cuantos millones el ofrecimiento (incluso más de lo que le arrimaron a Newell’s y a River por Milton Casco y Eder Balanta, también sondeados por el club griego), desde la Comisión Directiva afirman que en este momento resultaría imposible aceptar venderlo.

La situación de Villalba es similar a la de Mas, con una sola diferencia: aún no hubo una oferta formal del Bologna, sino que sólo llegó un sondeo importante, con cifra incluida (se habla de 3,5 millones de euros). Hasta acá es insuficiente. Si hay mejora, lo pensarán. Hoy parece difícil.

 

Fuente: Olé

Comentarios