Rodrigo Mora, un abonado a la Justicia: ahora con problemas en Arabia

El delantero de River, que iba a ser transferido al Al Nassr, fue demandado ante el Tribunal de FIFA por club árabe por incumplir un precontrato. El uruguayo decidió quedarse a jugar el Mundial de Clubes con el Millonario.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 22:04
Ganar la Copa Libertadores en River cambió todo. El destino de Rodrigo Mora ya lo tenía en el Al Nassr de Arabia Saudita pero el futbolista cambió de opinión y abortó su inminente traspaso. Ahora, el club árabe reclama que el jugador cometió un ilícito porque no respetó el acuerdo preexistente, por una transferencia de tres millones de dólares. 

Por otro lado, desde River alegan que el precontrato sólo fue firmado por Matías Patanian, vicepresidente del club de Núñez, con lo cual no tendría validez ya que, por Estatuto, las firmas que tienen legalidad son las del presidente y el secretario del club. 

De ser concretado el reclamo del Al Nassr, el futbolista de River es posible que sufra alguna consecuencia y que el Millonario deba interceder para destrabar las negociaciones y tener al uruguayo para lo que resta del año. 

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia