El Barça, sin la magia

sábado, 01 de agosto de 2015 · 13:20

Messi se entrenó a full en la Ciudad Deportiva, pero no viajará a Florencia para disputar el amistoso contra la Fiorentina. Tampoco van Mascherano y Neymar, quienes seguirán con la preparación en Barcelona.

 

EL Barcelona tiene en el horizontes dos finales y dos trofeos que quiere sumar a las vitrinas y a una temporada que ya tuvo tres vueltas, con la Champions, Liga y Copa del Rey. El 11 de agosto enfrentarán al Sevilla por la Supercopa de Europa y el 14 va vs. Athletic Bilbao por la de España. Pero antes habrá una prueba, un amistoso frente a la Fiorentina en Florencia, el domingo. Luis Enrique dio la lista para viajar a la ciudad de los artistas y en ella no está el dueño del fútbol.

 

Lionel Messi no irá a Italia, ya que se reintegró al plantel hace sólo dos días, por lo que seguirá con la preparación en Barcelona. Lo mismo que Javier Mascherano, Neymar y Dani Alves. Otros que no viajan son Arda Turan y Douglas, lesionados. Luego de la práctica en la Ciudad Deportiva, Luis Enrique entregó la nómina. Leo lo mirará a la distancia.

 

La lista:

Marc-André Ter Stegen

Jordi Masip

Gerard Piqué

Ivan Rakitic

Sergio Busquets

Pedro Rodríguez

Andrés Iniesta

Luis Suárez

Rafinha Alcántara

Marc Bartra

Jordi Alba

S. Roberto

Thomas Vermaelen

Sandro Ramírez

Munir El Haddadi

Alen Halilovic

Sergi Samper

Gerard Gumbau

Comentarios