martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo de primera

Yúdica y Douglas, en peso y listas para subirse al ring

La sanjuanina y la norteamericana estuvieron cara a cara en el pesaje de esta tarde en el Hotel Provincial. La boxeadora local, campeona mundial peso mosca de la FIB pesó 50.600 kg, y su rival 50 kg. Mañana el duelo a las 23.30. horas en el Aldo Cantoni.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la tarde del jueves la sanjuanina Leonela Yúdica y la norteamericana Tyrieshia Douglas dieron con el pesaje y ya están listas para el duelo de mañana en el estadio Aldo Cantoni. La sanjuanina dio en la balanza un peso de 50.600 kg y su rival norteamericana 50kg. 
 
Esta todo listo para que la boxeadora sanjuanina, Leonalea Yúdica, defienda su título mundial peso mosca de la FIB en el estadio Aldo Cantoni, el viernes a las 23.30 horas. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar