Habló el DT: "Quería devolver algo al voley argentino"

Julio Velasco, técnico de la selección, expresó su orgullo por los jugadores tras conseguir la medalla de oro en Toronto 2015.
lunes, 27 de julio de 2015 · 07:55
El director técnico de la Selección Argentina regresó al país en 2014 tras 33 años trabajando en Europa y Asia y tras vencer a Brasil en la final, destacó: "Quería devolverle algo al voley argentino y lo conseguimos".

Julio Velasco dijo que fue un encuentro difícil pero que pudieron sacar adelante y dar vuelta el marcador tras estar dos sets a uno abajo para conseguir la medalla de oro en los Juegos Panamericanos luego de 20 años.

El DT incluyó el trabajo de todos los jugadores y entrenadores del deporte en el país como parte del logro de la presea dorada. "Todos los que forman parte de este proceso son parte de los conseguido", añadió en declaraciones a TyC Sports.

"El partido se había puesto difícil, Brasil estaba jugando bien y nosotros nos caíamos pero logramos remontarlo. Es una gran emoción. Estoy muy orgulloso de este grupo de jugadores", dijo el entrenador argentino.

Sobre el equipo, Velasco explicó que destaca el carácter que mostraron especialmente en los momentos definitivos ante Canadá y Brasil. "Lo importante es seguir sumando, pensar en término de país, y que este es un deporte que todavía tiene que crecer", concluyó.

Comentarios