jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fanáticos recibieron con euforia a Boca y Tevez

Cientos de simpatizantes del "Xeneize" se hicieron presentes en el hotel que hospeda a los jugadores de cara al duelo ante Belgrano, que se jugará desde las 21.30.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Absolutamente nadie quiso quedarse afuera de la recepción a la delegación de Boca, que llegó a Córdoba con la ilusión de extender el grato presente que lo tiene como líder del campeonato (ahora junto a River, que lo alcanzó con el triunfo ante Colón). Entonces, una verdadera multitud se acercó a las puertas del hotel Sheraton para ovacionar a los ídolos en el momento del arribo.
 
Cientos de simpatizantes portando todo tipo de banderas y prendas alusivas al "Xeneize" se presentaron en al establecimiento donde concentra el conjunto de Rodolfo Arruabarrena, que enfrentará desde las 21.30 a Belgrano, otro de los principales perseguidores, en el estadio Mario Alberto Kempes. Una vez que el micro llegó al lugar, se desató el delirio con canciones, bombos, un telón y algunas bengalas.

Cada uno de los jugadores y el propio "Vasco" sintieron el cariño de los hinchas, pero el agasajado número 1 fue Carlos Tevez, el ídolo del equipo, quien desbordó a los encargados de la seguridad cuando se arrimó a las vallas contenedoras para firmarles autógrafos a los fanáticos que coreaban su nombre.

A pesar de la veda para los visitantes en los estadios del medio doméstico, los "Xeneizes" sacaron pecho de su espectacular poder de convocatoria en cualquier punto del territorio nacional y le dieron un nuevo voto de confianza al plantel, que afrontará un duro examen para despegarse en lo más alto del torneo.
 

Así espera Córdoba al plantel del Vasco Arruabarrena.

Fuente: Infobae 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar