Fanáticos recibieron con euforia a Boca y Tevez

Cientos de simpatizantes del 'Xeneize' se hicieron presentes en el hotel que hospeda a los jugadores de cara al duelo ante Belgrano, que se jugará desde las 21.30.
domingo, 26 de julio de 2015 · 09:26

Absolutamente nadie quiso quedarse afuera de la recepción a la delegación de Boca, que llegó a Córdoba con la ilusión de extender el grato presente que lo tiene como líder del campeonato (ahora junto a River, que lo alcanzó con el triunfo ante Colón). Entonces, una verdadera multitud se acercó a las puertas del hotel Sheraton para ovacionar a los ídolos en el momento del arribo.
 
Cientos de simpatizantes portando todo tipo de banderas y prendas alusivas al "Xeneize" se presentaron en al establecimiento donde concentra el conjunto de Rodolfo Arruabarrena, que enfrentará desde las 21.30 a Belgrano, otro de los principales perseguidores, en el estadio Mario Alberto Kempes. Una vez que el micro llegó al lugar, se desató el delirio con canciones, bombos, un telón y algunas bengalas.

Cada uno de los jugadores y el propio "Vasco" sintieron el cariño de los hinchas, pero el agasajado número 1 fue Carlos Tevez, el ídolo del equipo, quien desbordó a los encargados de la seguridad cuando se arrimó a las vallas contenedoras para firmarles autógrafos a los fanáticos que coreaban su nombre.

A pesar de la veda para los visitantes en los estadios del medio doméstico, los "Xeneizes" sacaron pecho de su espectacular poder de convocatoria en cualquier punto del territorio nacional y le dieron un nuevo voto de confianza al plantel, que afrontará un duro examen para despegarse en lo más alto del torneo.
 

Así espera Córdoba al plantel del Vasco Arruabarrena.

Fuente: Infobae 

Galería de fotos

Comentarios