Giuliani: "La diferencia la hace la unión y el bien común"

Para el DT de la selección de hockey sobre patines es la clave de haber ganado el campeonato en Francia y haber conseguido 'la Caprichosa'. Mirá la entrevista completa en Telesol.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 14:20

Dario Giuliani, DT de la selección de hockey sobre patines que se consagró campeona en el Mundial de Francia, mantuvo una entrevista en Telesol donde habló de todo, pero especialmente de la clave para conseguir el gran triunfo. 

"Yo creo que la primera razón para lo primero que hay que lograr para tener resultados, si los jugadores son buenos y el DT es bueno y el preparador es bueno, pero creo que cualquier deporte si hay un bien común que está muy clarito se logran los objetivos, por supuesto que tienen que tener calidad los jugadores pero la diferencia la hace la unión y el bien común", dijo Giuliani.

"Son excelentes jugadores, tenían muy claro que lo único que les servía era ser campeón, jugadores de mucha experiencia y cada uno se dio cuenta cuál era el aporte que tenía que hacer, hubo cero egoísmo, cero personalismo", siguió el DT.

Acerca de la figura de Daniel Cocinero Giuliani explicó que "tuve la suerte de que me convocara cuando era el DT de la Sub 20, lo acompañé, vemos el mismo hockey, vemos las mismas características de personalidad que hacen falta para estar en un equipo de la selección, nos complementamos muy bien; en este Mundial no quiero dejar de lado a todo el cuerpo técnico".

Mirá la entrevista completa en Telesol: 

   

 

Comentarios