Que sí, que no

Osvaldo, te están esperando

Pese a que Arruabarrena le abrió las puertas al delantero para que se entrene con el plantel mientras decide su futuro, este lunes no se presentó en la práctica vespertina. ¿Irá este martes?.
martes, 21 de julio de 2015 · 07:46
"Puede venir a entrenarse que no le voy a dar pelota, va a correr como loco”. Arruabarrena le abrió las puertas. Daniel Osvaldo ya había estado de nuevo en Boca el día que Carlos Tevez se presentó por primera vez en Casa Amarilla, sorprendiendo a todos con su presencia. Mientras define su futuro futbolístico, el Vasco lo invitó a seguir entrenándose allí. Sin embargo, este lunes, en el regreso del plantel a las prácticas tras la victoria ante Quilmes, DaniStone no apareció por el barrio...

Claro que, conociendo la personalidad del jugador, nadie descarta que este martes pueda aparecer por La Boca para aceptar el ofrecimiento del Vasco. Mientras, su representante Darío Decoud está en Europa buscándole club, para lo que tiene tiempo hasta el 2/9. En el caso de querer volver a Boca, dependerá de que el club se desprenda de algún jugador que sea vendido al exterior. 

Fuente: Olé

Comentarios