Fútbol infantil

Los mini campeones de la redonda

Siete equipos se consagraron como los mejores del Torneo Apertura de LIFI. Un campeonato que convoca a más de 42 escuelas de todo San Juan y que sin dudas es la cuna de los futuros crack.
martes, 21 de julio de 2015 · 08:01
La Liga Infantil de Fútbol (LIFI) ya tiene a los campeones de la Zona de Oro tras un duro y extenso campeonato. Siete equipos, por categoría, conquistaron la punta de la tabla de posiciones y así el trofeo mayor.

El torneo LIFI, sin dudas el corazón del fútbol infantil en San Juan, tuvo participando a más de 42 escuelitas de toda la provincia. La competencia que se autoproclama de carácter federal tuvo como protagonistas, como todos los años, a equipos de Caucete, Albardón, Pocito y San Martín, entre otros departamentos aledaños. 

Los campeones del Apertura fueron siete en las cuatro categorías, un total de 28. En la ´03 tuvo como ganadores en las siete zonas de oro a Sportivo Desamparados, ADA de Albardón, San Martín, Alianza y Biblioteca Cervantes. Y en la ´04 los campeones fueron Trinidad, Alianza, San Martín, Sargento Cabral, Unión y SIOUX Azul. 

Mientras que en la categoría 2005 otra vez tuvo como triunfadores al Puyutano, Colón, Biblioteca Cervantes, Defensores de Argentino, Alianza y el Verdinegro. En la ´06 se consagraron Sportivo Desamparados, Alianza, Deportivo Caucete, Sargento Cabral, San Martín y Unión.

Los Leoncitos/Con Gerardo Cerdera como DT, Trinidad conquistó la copa de oro después de realizar una gran campaña en el Apertura. El plantel: Facundo Romero, Román Porres, Santino Jacome, Luciano Ortiz, Nahuel Gómez, Fernando Díaz, Franco Bermúdez, Facundo Bermúdez, Gastón Díaz, Gastón Illanes, Thomas Romero, Federico Jonquera, Santiago Pérez, Juan Ignacio Fernández, Matías Tejada, Santiago Allende y Gonzalo Steiner. 

Los Viboritas/Con Yoel Quevedo como entrenador, los chicos de Desamparados llegaron a la punta de la tabla de posiciones y a falta de una fecha, ya se consagraron campeones. Plantel: Matías Gómez, Santino Morales, Santiago Rojas, Tomás Rosales, Lucas Calderón, Ramiro Ponce, Santiago Arias, Jeremías Gómez, Lautaro Ramos, Pablo Guevara, Bautista Ferrer, Agustín Saball, Astor Godoy, Federico Moguilner y Lisandro Castro. 

Galería de fotos

Comentarios