Maradona contra Claudia: qué pasó en la primera mediación

La ex mujer del "Diez" asistió a la audiencia con su hija Gianinna. Su abogado, Fernando Burlando, aclaró que el monto real que se reclama es muy lejano al que se habló en los últimos días.
martes, 21 de julio de 2015 · 19:16
El martes 21 de julio Claudia Villafañe asistió con su hija Gianinna a la mediación que fue solicitada por pedido de los abogados de Diego Maradona, luego de que descubrieran un faltante de 80 millones de pesos en las cuentas del exfutbolista.

El abogado Matías Morla asistió en representación del "Diez" y habló con Intrusos antes de ingresar a los Tribunales: "Lo que quiere dejar claro Diego -acabo de cortar con él- es que la audiencia de hoy es porque él quiere su dinero y no quiere que nadie vaya detenido, quiere evitar problemas y lo que quiere es justamente lo suyo, nada más". A la salida, detalló qué pasó frente a la mediadora Silvana Arrascaeta y agregó que pese a que no asistió a la audiencia, Maradona había tenido un encuentro previo, pero no dio más detalles: "Ya se reunió cara a cara con Claudia. La semana pasada"

Además, Morla comentó que se fijó una nueva audiencia para el próximo 6 de agosto y que Claudia dijo que de algunos puntos de la acusación recién "tomó conocimiento en el día de la fecha": "Hay situación de comisiones de 45 mil dólares que se pagaron a gente inexistente que ella desconoce. Por eso vamos a citar a Cecilia Ergueta y Franco Giorgutti". Estas personas, socios de Villafañe, deberán presentarse frente a la Justicia el 31 de julio.

Luego salieron Claudia Villafañe y su abogado Fernando Burlando. La ex mujer de Diego Maradona se quejó porque no podía pasar por la cantidad de periodistas que se acercaron a Tribunales, mientras contestaba que no iba a hacer declaraciones.

"No hay denuncia. Solamente se habló de las inquietudes de Diego Maradona a través de su apoderado el Doctor Morla", aclaró Burlando y remarcó que el reclamo del Diez "dista mucho" de los 80 millones de pesos mencionados en los últimos días: "Es el 5 por ciento del monto que se estaba hablando".

También, frente a las cámaras, el abogado confirmó que hubo una reunión entre los papás de Dalma y Gianinna ("No pudieron tener un diálogo adulto, aseguró) e, incluso, reveló que "hay constancia documental de que el señor Diego Maradona le debe dinero a Claudia Villafañe".

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios