zonas del Federal A

9 de Julio de Morteros contra Derito por las zonas del Federal A

Un dirigente del club cordobés dice que Derito lo amenazó y no pudo justificar la distribución de los equipos en las zonas norte y sur.
martes, 21 de julio de 2015 · 15:28

Según denunció un dirigente del club cordobés 9 de Julio de Morteros, el máximo dirigente del fútbol sanjuanino Alfredo Derito lo trató en duros términos al pedirle una explicación de orden reglamentario sobre a qué zona del Federal A iba cada club.

Según declaraciones a Radio República, de Morteros, Fabián Talavera, Vicepresidente de 9 de Julio, planteó que no se estaba respetando el artículo 11 del reglamento.

 "No nos dijeron nada. Sortearon primero la zona campeonato. Cuando reparte la zona A y la B, veo que estamos en la zona A (sur) y dicen que van a comenzar con el sorteo, yo pido la palabra. Estaba el Secretario Alfredo Derito y el doctor Fernández, yo planteo la situación del artículo 11. Habíamos llevado un estudio de los kilómetros que debíamos recorrer nosotros, Las Parejas, Deportivo Maipú y Unión Villa Krause. Nosotros teníamos que recorrer 7.000 y Unión más de 11.000”, dijo.

"Cuando termina el sorteo le pedí una explicación a Fernández y Derito, y surgió una discusión con tono bastante alto. Derito me dijo que no me falte nada, que me iba a seguir, que no me falte ningún papel, ningún aporte. Yo no tengo problemas porque el club paga todo. Ojalá que no tomen ninguna represalia con nuestra institución”, concluyó.

Por su parte, Alfredo Derito aseguró que no contestará las acusaciones de Talavera "para no dar entidad" a la denuncia.

Comentarios