Gallardo confirmó el equipo que buscará la final frente a Guaraní

A horas de la revancha de la Copa Libertadores, el "Muñeco" definió a los once que saldrán al Defensores del Chaco con el objetivo de acceder al duelo decisivo.
martes, 21 de julio de 2015 · 19:20
Tras conseguir una ventaja de dos goles, y mantener el invicto de local, River se presentará en Asunción con la misión de llegar a la final de la Copa Libertadores. Como Guaraní está obligado a revertir el marcador, Marcelo Gallardo plantea un esquema veloz para dañar de contragolpe.

La sólida defensa que se ha instalado durante los últimos tiempos se conformará por los nombres que habitualmente son titulares en la última línea: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni.

En tanto, en la zona media el entrenador optó por incluir a "Lucho" González y Matías Kranevitter asentados en el doble cinco, por la banda derecha jugará Carlos Sánchez, y por izquierda lo hará el "Pity" Martínez, quien le ganó la pulseada a último momento a Sebastián Driussi.

Como ocurrió en el Monumental, Rodrigo Mora y Lucas Alario conformarán el ataque del "Millonario", que tendrá un apoyo notable, dado que cerca de 10.000 personas arribaron a Paraguay con la expectativa de avanzar al encuentro decisivo del certamen.

Además, esta mañana se confirmó la habilitación del último refuerzo: el uruguayo Tabaré Viudez, que podía integrar el banco de suplentes y su presencia dejaría afuera a Javier Saviola o Fernando Cavenaghi.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios