El futuro de Blandi, ¿en México?

Nico Blandi no tiene lugar en San Lorenzo y podría irse al fútbol mexicano.
martes, 21 de julio de 2015 · 07:46
Nicolás Blandi podría emigrar al fútbol mexicano para continuar su carrera. Sin lugar en San Lorenzo, Atlas mostró interés en el delantero para acompañar al recién llegado Gonzalo Bergessio.

Nicolás Blandi no tiene lugar en San Lorenzo y podría continuar su carrera en el fútbol de México. El Atlas estaría interesado en hacerse de los servicios de Nico, ya que busca un compañero en la delantera para el recién llegado Gonzalo Bergessio. El conjunto mexicano había hecho algunos sondeos por Pablo Barrientos porque buscaba un mediocampista ofensivo, pero al parecer cambió de planes.

El director deportivo de El Zorro, Heriberto Ramón Morales, se refirió a la posibilidad de contratar al delantero. "Así como en otros momentos te agarra el apuro, hoy estamos tranquilos y queremos tener la ventaja en la negociación. Estamos buscando una situación benéfica para el club. No es una necesidad pero nos puede venir bien un hombre más en el ataque", expresó. Según la prensa mexicana, Blandi es la prioridad para reforzar el ataque de los dirigidos por Gustavo Matosas.

Fuente: Olé

Comentarios