Falcioni ya no es el DT de Quilmes: "Si los dirigentes no te quieren..."

ulio César Falcioni dejó de ser el entrenador de "Cervecero", luego que ayer pasara a despedirse del plantel.
martes, 21 de julio de 2015 · 07:46
El paso de Julio César Falcioni como entrenador de Quilmes fue muy malo. Y como consecuencia de esta realidad, dejó de ser el director técnico del equipo "cervecero". Esto, se definió antes del partido del pasado sábado ante Boca, que no terminó incidiendo en la postura final, más allá que se terminó perdiendo nuevamente y mostrando una imagen muy pobre.

Luego de haber arreglado los términos económicos de su desvinculación, el ex DT de Boca pasó por el entrenamiento para despedirse del plantel que comandó hasta hace sólo algunas horas. Y en conferencia de prensa, brindó su apreciación sobre este desenlace: "Intentamos hacer las cosas de la mejor manera y nos vamos de la misma manera que estábamos cuando llegamos: antes había 10 equipos abajo nuestro en la tabla de promedios; y ahora hay siete. Mantuvimos el promedio de producción".

"Cuando la dirigencia toma una decisión, lo mejor es dejar las cosas ahí, sin forzar nada. Esto lo aceptamos sin reclamar nada más", explicó. Y luego, agregó: "Ahora me iré de vacaciones, a tomar sol. El trabajo fue correcto. Me llevo el gran grupo que armamos y el trabajo de los jugadores. Somos los responsables y agradezco el esfuerzo del día a día".

Ya consumada su salida, el reemplazante será Facundo Sava, con quien ya habían acordado todo desde antes de definir lo de Falcioni. El "Colorado" comenzará a trabajar mañana; mientras que su debut será el domingo, cuando desde las 16:10 reciba a Racing, el último campeón y uno de los principales animadores de este campeonato.
 
Fuente: Infobae

Comentarios