Teo ya firmó en Portugal y su padre disparó hacia River

Don Teófilo Gutiérrez Castro salió a disparar con munición gruesa al club de Núñez. 'La dirigencia de River le restó importancia a Teo, no lo trataron como se merece. D'Onofrio nunca lo atendió al representante'.
lunes, 20 de julio de 2015 · 08:05
Luego de una interminable cantidad de idas y vueltas, Teófilo Gutiérrez le puso un fin a su ciclo en River al cerrar su pase al Sporting Lisboa (3.400.000 euros desembolsaron los portugueses por su ficha, correspondiéndole al 'Millonario' un 50 por ciento que no recibirá en su totalidad como consecuencia de una deuda que mantenían para con el atacante). Pero lejos de calmarse los ánimos con este desenlace, ya que era lo que buscaban desde Núñez para así poder utilizar a Tabaré Viudez, el entorno del colombiano se encargó de mantener la tensión.

Luego de los cruces públicos que se dieron entre la 'Banda' y el 'cafetero' (con Rodolfo D'Onofrio y el representante Efraín Pachón como principales protagonistas), ahora fue el padre del delantero el que salió al cruce. Con mucha dureza, Don Teófilo Gutiérrez Castro señaló a River como responsable de la partida de su hijo.

"Él era muy feliz en River, le dio mucho. Pero la dirigencia no se portó bien con él. No lo querían y forzaron su salida", lanzó sin rodeo alguno 'Don Teófilo' en diálogo con Radio Mitre. Mientras agregó: "Me sorprendió su decisión de irse de River. Él no quería irse, si le saldaban la deuda, se quedaba".

Y continuó con su ataque directo al presidente: "D´Onofrio nunca lo atendió a Pachón. La dirigencia de River le restó importancia a Teo, no lo trataron como se merece. A él le dolió la forma en que se fue".

¿Recogerán el guante desde Núñez o le pondrán un punto final a la discordia?.
 

Cristo que seas tu delante de mi en este nuevo proyecto scp


Fuente: Infobae

Galería de fotos

Comentarios