Copa Legislatura Provincial

Conocé los ganadores de las finales de Futsal

lunes, 20 de julio de 2015 · 09:49
Durante la tarde noche de ayer se llevaron a cabo los partidos definitorios de dicha disciplina, para la primera división femenina y masculina. El vicegobernador Sergio Uñac encabezó la premiación a los equipos que se consagraron campeones del Torneo Apertura de Futsal 2015 - Copa Legislatura Provincial.

Es oportuno remarcar que también participaron en la entrega de copas y medallas el legislador provincial Cristian Morales; el subsecretario de Deportes, Juan José Chica; el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego; el presidente de la Subcomisión de Futsal de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alejandro Maneri; entre otras autoridades provinciales.

Ante un amplio marco de público que se dio cita en el Estadio Aldo Cantoni, disputaron la primera final las mujeres, integrantes de los equipos "La Gloria Sanjuanina" y "Club de Amigos". Este último se consagró campeón por tres tantos contra dos.

Más tarde llegó el turno de los varones, donde el "Club Atlético de la Juventud Alianza” enfrentó a "Simplemente Fútbol”. Los lechuzos obtuvieron el triunfo por seis goles contra dos.

Luego de disfrutar de ambos partidos y de ser parte de la entrega de reconocimientos a los equipos y jugadores, el titular del Poder Legislativo, Sergio Uñac expresó: "Hemos vivido un gran espectáculo, tanto en masculino como en femenino, en una de las disciplinas que más está creciendo en nuestra provincia. Por ello debemos agradecerle a los dirigentes y deportistas que tanto hacen para que el futsal se pueda desarrollar en San Juan”.

Es importante destacar que además recibieron distinciones los goleadores Lucas Díaz y Yamila Pereyra; por valla menos vencida, Cristian Olivero y Celina Martín; así como también para los equipos Fair Play, "Los Álamos” y "Club de Amigos”.
 
(Fuente: Prensa Cámara de Diputados) 

Comentarios