jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
venció a Krajinovic

Mayer le dio el primer punto a la Argentina

Ganó con claridad el primer single de la serie ante los europeos. Fue por un contundente 6-4, 6-2 y 6-1. Ahora será el turno de Federico Delbonis que enfrentará a Victor Troicki.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El correntino Leonardo Mayer, 22 del ránking mundial y número 1 del equipo argentino, fue pura solidez este mediodía frente al serbio Filip Krajinovic, 87 del escalafón, al que superó en tres sets para darle a la Argentina el primer punto de la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis en el predio bonaerense de Tecnópolis. 

Mayer fue de menor a mayor en el partido, pero lo ganó con mucha autoridad con parciales de 6-4, 6-2 y 6-1, en una hora y 38 minutos de juego. El "Yacaré", que venía de ser héroe en la serie frente a Brasil, arrancó con mucha confianza este fin de semana en Tecnópolis, donde busca acceder a las semifinales. 

"Él jugaba muy bien, empecé con nervios, me relajé después y empecé a jugar un montón. Lo superé y ahí estuvo la clave en el partido", explicó Mayer. 

A continuación, quien saltará a la cancha será el bonaerense Federico Delbonis, 77 del ránking de singles, para medir fuerzas con Viktor Troicki, 20 del escalafón de la ATP. 

En tanto, los capitanes Daniel Orsanic y Bogdan Obradovic designaron para el encuentro del dobles del sábado -puede haber cambios hasta una hora antes del juego- a Diego Schwartzman y Carlos Berlocq frente a Dusan Lajovic y Nenad Zimonkic, 9 del ránking de esta especialidad. 

El domingo se invertirán los duelos de single del viernes con Mayer-Troicki iniciando el juego a partir de las 11:00. 

El vencedor de esta serie jugará, entre el 18 y 20 de septiembre venidero, ante el ganador del duelo que animarán Bélgica y Canadá, en el Sportpark Krokodiel, en la ciudad belga de Middelkerke. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar