francia

Argentina le metió 7 a Suiza en el debut en el mundial de Hockey

La selección borró a Suiza en el debut del mundial de Hockey. El goleador fue Josi García, con tres tantos.
sábado, 20 de junio de 2015 · 10:47

Con goles de Matías Platero, Carlos Nicolía, Carlos López, Reinaldo García y Josi García (3) la selección argentina masculina de hockey sobre patines aplastó a Suiza 7 a 1.

Carlos Nicolía, un histórico de la Albiceleste, señaló a los micrófonos de Radio Sport que "es el debut que todos queríamos, ganar, jugar por momentos bien, hacer goles". 

"Jugamos casi todos, dimos el paso más importante, el debut, con buen pie", agregó.

"Lo importante s ir partido a partido, los debut son complicados. Mañana es Inglaterra, que es el rival mas débil del grupo y hay que asegurar el partido rápido para jugar todos y descansar", apuntó.

Después de años en la selección y algunos anuncios de retiro, Nicolía sonrió: "Quiero ser campeón. El mundial pasado dije que era el último y mirá, estoy de nuevo acá".

El DT de la selección, Darío Giuliani, analizó el partido: "Estoy muy contento, abrimos rápidamente el marcador, eso nos dio tranquilidad".

"Jugamos un partido muy serio, muy bien jugado.Sabemos de la diferencia de calidad técnica entre argentina y otros, pero los partidos hay que jugarlos", dijo.

"Uno siempre pretende más. El partido de hoy lo planteamos así, salir a buscar, exigir, y eso provoca riesgos. Pero Argentina jugará más parecido a esto que de otra manera", concluyó.

Comentarios