martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la reelección de Blatter

Sigue el escándalo: renunció el vicepresidente de FIFA

David Gill, ex director de Manchester United, decidió dar un paso al costado de su puesto en el organismo y en el Comité Ejecutivo. Todavía no se sabe quién será su sucesor.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego del escándalo en la FIFA, las secuelas en el organismo internacional empezaron a aparecer. Tras la reelección de Blatter, David Gill anunció su renuncia a la vicepresidencia de FIFA y a su puesto en el Comité Ejecutivo. 

El ex director del Manchester United aseguró que no fue un paso fácil: "Aunque no fue sencillo, los horribles y dañinos acontecimientos de los últimos tres días me han convencido que no es apropiado estar en el comité ejecutivo de la FIFA bajo la actual dirección".

Gill asumió este viernes, tras ser electo en marzo de 2015, en el Cogreso que se hizo en Zurich la vicepresidencia pero ni siquiera pudo asistir a su primera reunión como miembro. Todavía no se sabe quién será su sucesor.

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuerte apoyo de los hinchas al crack de colon de santa fe que presento a su novio en tv

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar