martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nadal y Djokovic ganaron en Roland Garros

El máximo campeón en París y el número 1 del mundo pusieron primera y se llevaron triunfos accesibles.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Nuevamente Rafael Nadal realizó su presentación en el Bois de Boulogne en el court central. Allí, en el mítico Philippe Chatrier que lo vio levantar la copa de los mosqueteros en nueve ocasiones, batió al invitado local Quentin Halys (296°). Fue por 6-3, 6-3 y 6-4 aunque durante el tiempo que estuvo en cancha nunca se sintió cómodo. Es la primera vez en muchos años, desde aquel 2005, que el zurdo de Manacor no está en su plenitud tenística en su Grand Slam. 

En la primera ronda no se lo vio suelto, por ende sus golpes no tuvieron el impacto de otros partidos. Su drive no lastimó como tantas otras veces, ni su revés logró ángulos que lograran borrar de la cancha al rival. 

Con esta victoria, el español llegó a 67 victorias contra solo una derrota (2009 vs Soderling) y ahora se enfrentará ante su compatriota Nicolás Almagro, rival más que complicado teniendo en cuenta la superficie y la instancia.

El número 1 también dio su primer paso. Novak Djokovic se sacó de encima a Jarkko Nieminen en un 6-2, 7-5 y 6-2. A pesar de haberlo superado en sets corridos, durante la segunda manga pudo haberlo ganado el finlandés. En la segunda ronda, se verá con el ganador del duelo entre el luxemburgués Gilles Muller y el italiano Paolo Lorenzi.  Este podría ser el año de Nole en Roland Garros, torneo que nunca pudo ganar. 

 

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Humano 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
comienza la gran ilusion de boca en la copa libertadores: como y donde verlo

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar