jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Nacional

El Gremial quiere coronarse campeón

Los Cóndores llegan con una ventaja de 2 a 0 al encuentro ante Bolívar y de ganar esta noche serán pentacampeones. El partido se juega a las 22.

Por Redacción Tiempo de San Juan

UPCN San Juan Voley disputará esta noche el tercer partido de la serie final y con una ventaja de 2 a 0 espera el duelo con la tranquilidad de la ventaja, trasladando, de esta manera, la presión a su rival que si o si debe ganar para estirar la serie a un cuarto partido.
 
El tercer encuentro se disputará esta noche en el estadio República de Venezuela desde las 22 y será televisado por TyC Sports.

El equipo sanjuanino se encuentra desde el martes en la ciudad bonaerense y esta mañana realizaron el último entrenamiento previo al choque de esta noche.

Con Garrocq recuperado de la lesión de su codo, el equipo de Fabián Armoa formará con Demián González como armador y capitán, Nikolai Uchikov como opuesto, Martín Ramos y Ualas Martins como centrales, Javier Filardi y Marcos Popp como puntas y Sebastián Garrocq como líbero.

Por su parte Bolivar cuenta con los sanjuaninos Matías Sánchez, Bruno Lima y Alejandro Spajic que es el capitán del equipo, y dirigido técnicamente por Javier Weber, formaría inicialmente con Matías Sánchez o Axel Jacobsen como armador, Yadier Sánchez como opuesto, Pablo Crer y Junior como centrales, el brasileño Raphael de Oliveira y Nicolás Bruno como puntas y Alexis González como líbero.

En el caso de que Bolivar gane en el encuentro de esta noche, la serie se estira a un partido mas que se disputará el domingo 21:30 con televisación de TyC Sports. En el caso de que el local volviera a ganar, igualaría la serie 2 a 2 y el quinto partido definitivo se disputará el jueves 23 de abril en el estadio Aldo Cantoni.
 
Fuente: Prensa subsecretaría de Deporte. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giovani lo celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda

Te Puede Interesar