sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Todo listo para la gran final de UPCN

La Liga Argentina 2014/15 empieza a desandar su gran final y la definición por el título enfrentará a dos grandes: UPCN San Juan Voley y Personal Bolívar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La serie se jugará al mejor de cinco partidos y los dos primeros se llevarán a cabo en San Juan.
 
Este sábado, a las 18 y en el estadio Aldo Cantoni se abrirará el cruce, mientras que el otro juego en la provincia será el lunes a las 22.
 
Las entradas costarán $20  y $30 y se venderán en boleterías del estadio desde las 15. A su vez, toda la serie será televisada por TyC Sports.

El Tetracampeón va por su sexta final consecutiva y a la conquista de un histórico Pentacampeonato. Bolívar, en tanto, volvió a los grandes momentos al jugar nuevamente una final, algo que no conseguía desde la temporada 2010/11.

Esta será la tercera vez que ambos equipos se midan en una definición de Liga Argentina. La primera fue en la Liga 2009/10, cuando Bolívar se impuso en la serie por 4-1. En la temporada siguiente, UPCN se tomó revancha y se impuso 4-3, para darle paso a un dominio total a nivel nacional, que pretende extender tras esta final.

UPCN terminó primero en la Fase Regular con 45 puntos, a tres unidades de su escolta, Personal Bolívar. A su vez, para llegar a esta instancia eliminó a La Unión en Cuartos de Final (3-0) y a Lomas Voley en Semifinales (3-1). El Celeste, en tanto, dejó en el camino a UNTreF Voley (3-0) y luego a Boca RUS (3-0).

Ya está todo listo para la mega definición, el duelo que todos esperaban y que tendrá en vilo al país voleibolístico.

Cronograma de partidos

Final 1  11/4    UPCN vs Bolívar         Estadio Aldo Cantoni              18 hs. 

Final 2   13/4    UPCN vs Bolívar         Estadio Aldo Cantoni              22 hs.

Final 3    17/4    Bolívar vs UPCN         Estadio Rep. Venezuela          22 hs.

Final 4 (Cond)  19/4    Bolívar vs UPCN         Estadio Rep. Venezuela          22 hs.

Final 5 (Cond)   23/4    UPCN vs Bolívar         Estadio Aldo Cantoni              21 hs.

 

Fuente: Prensa UPCN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina perdio 3-0 el clasico ante brasil y postergo su clasificacion a la fase final del sudamericano sub 17

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar