lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sumate a San Martín

La promoción para socios se extiende hasta el 13 de febrero

El club decidió extender el tiempo para asociarse y así acompañar al equipo que jugará en el Primera División cuando juegue de local.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Jorge Miadosky, vicepresidente del club le dijo a Tiempo de San Juan que la promoción para hacer socios durará hasta el 13 de febrero. 

La promoción comenzó el pasado 3 de enero y se duraba todo el mes. Pero desde la dirigencia se decidió extender el tiempo.

Miadosky aseguró que hasta el momento se han asociado 600 personas, cifra  inferior a la que habían estimado, 2000. "Pensamos que podrían asociarse cerca de 2000. Pero hasta el momento tenemos  poco más de 600. Por eso estiramos la promoción por unos días más”, dijo Miadosky.

La promoción para seguir a San Martín como local por los próximos dos años, consta de de un único pago y las opciones para ser socio es la siguiente:

- Cuota Socio Activo (Tribuna Popular) por 2 años Pago Único de $1.500.

- Cuota Socio Pleno (Platea Este) por 2 años Pago Único de $2.500

- Cuota Socio Protector (Platea Oeste Alta) por 2 años Pago Único de $3.500

- Damas y Menores de 11 años 50% de Bonificación
Vale aclarar que la promoción ya no incluye la entrega de una camiseta como sí estaba incluida en la promoción de enero.

Los interesados en asociarse pueden acercarse por Secretaría del club en horario de 10 a 20 hs con DNI. Se puede pagar con tarjeta de débito.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a los 80 y pico, no hay freno para la pasion: salvador y hugo, dos espectadores de lujo en el zonda video

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar