Destino: Córdoba

El Gremial ya viajó para enfrentar a Alianza y PSM

El conjunto sanjuanino intentará mantener el liderazgo de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación ante dos rivales que buscarán frenar el avance del Pentacampeón.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 · 10:50
UPCN San Juan Voley viajó a Córdoba para afrontar la recta final del 2015, ya que este jueves se medirá ante Alianza Jesús María. Luego de este encuentro, el equipo se trasladará a Santa Fe para jugar el sábado con PSM Voley, por la octava fecha.
 
El conjunto sanjuanino intentará mantener el liderazgo de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación ante dos rivales que buscarán frenar el avance del Pentacampeón.

Los dirigidos por Fabián Armoa llegarán a Córdoba este miércoles y en La Calera realizarán entrenamientos previos, antes de enfrentarse a las 21 contra Los Potros, este jueves y con transmisión de www.tycsportsplay.com.

UPCN marcha en la punta de la tabla de posiciones con 17 puntos, luego de 6 victorias consecutivas. A su vez, Alianza se ubica en el noveno puesto, con 4 unidades y una victoria hasta ahora. Perdió sus últimos cuatro encuentros, así que intentará dar el batacazo ante el Pentacampeón, 

Por otro lado, el sábado será el turno de visitar a PSM Voley,  a las 21,30 y en el estadio Paraná. PSM Voley se ubica en la última posición y de momento no ha logrado ganar. Ya ambos equipos se enfrentaron en pretemporada, en unos amistosos que se llevaron a cabo en San Juan previos al Mundial de Clubes. Este encuentro también podrá seguirse por www.tycsportsplay.com.

El plantel dirigido por Fabián Armoa estuvo trabajando con intensidad y pese al cansancio, no hay lesionados. Todo el plantel está en óptimas condiciones y a disponibilidad del técnico.
 
(Fuente: Prensa UPCN Voley) 

Comentarios