Torneo LIFI

Mini campeones de la redonda

Cerró otra exitosa temporada del campeonato infantil que reúne a más de 2.800 chicos sanjuaninos. La Copa de Oro se la adjudicaron 52 equipos y la de Plata unos 32. Lo importante, todos se llevaron medallas y otra linda experiencia en la cancha.
lunes, 7 de diciembre de 2015 · 09:39
TORNEO APERTURA

Categoría 2003

Campeones de Oro: Sportivo, A.D.A, Atlético San Martín, Biblioteca Cervantes, Deportivo Caucete y Atlético de la Juventud Alianza. 
Campeones de Plata: Club Atenas, Club Unión, Defensores Argentino (Angaco) y Atlético Unión.

Categoría 2004

Campeones de Oro: Atlético Trinidad, Atlético de la Juventud Alianza, Sargento Cabral, Atlético San Martín, Atlético Unión y Sportivo.
Campeones de Plata: Sportivo 9 de Julio, Atlético Colón Juniors, Biblioteca Cervantes y Sportivo. 

Categoría 2005

Campeones de Oro: Sioux Azul, Atlético Colón Juniors, Atlético San Martín, Biblioteca Cervantes, Defensores Argentinos y Atlético de la Juventud Alianza. 
Campeones de Plata: San Martín A, Atlético Unión, Sportivo Peñarol A y Sportivo Peñarol. 

Categoría 2006
Campeones de Oro: Deportivo Caucete, Atlético de la Juventud Alianza, Atlético San Martín, Sargento Cabral, Sportivo y Unión. 
Campeones Plata: Club Unión, Trinidad, Sportivo Peñarol A y Desamparados. 

Torneo Clausura

Categoría 2003

Campeones de Oro: Sportivo Peñarol, Desamparados, A.D.A, Sargento Cabral, San Martín, Atlético Unión y Atlético de la Juventud Alianza. 
Campeones de Plata: San Lorenzo (Ullum Messi), Atlético Colón Juniors, Sioux F.C y Deportivo Caucete. 
 
Categoría 2004

Campeones de Oro: Atlético Trinidad, Atlético de la Juventud Alianza, San Martín A, Sargento Cabral, San Martín y Atlético Unión.
Campeones de Plata: Atlético Colón Juniors, Biblioteca Cervantes, Sportivo y Sportivo Peñarol A. 

Categoría 2005

Campeones de Oro: Sportivo Peñarol, Sioux F.C, Biblioteca Cervantes, San Martín, Biblioteca Cervantes, Defensores Argentinos, Atlético de la Juventud Alianza y Defensores Argentino (Angaco).
Campeones de Plata: Atlético Colón Juniors, San Martín A, Atlético Unión y Sportivo Peñarol A.

Categoría 2006

Campeones de Oro: Atlético de la Juventud Alianza, Sargento Cabral, Sportivo, Atlético Unión, A.D.A, Unión y Atlético Trinidad. 
Campeones de Plata: Deportivo Caucete, Rawson Junior, Sportivo San José (Caucete) y Unión San Damián. 

DATO

El Club Atlético San Martín y el Atlético de la Juventud Alianza arrasaron con todas las copas, aunque fue el Lechuzo quien se quedó con la Copa Challenger. 

LiFI, una pasión de multitudes

El torneo la Liga de Fútbol Infantil nació en 1999 y hasta ahora, es sin dudas el torneo más convocante del fútbol infantil. Anualmente unos 2.800 chicos de 36 instituciones sanjuaninas buscan alcanzar el podio en el Apertura y Clausura, siendo el premio máximo la Copa de Oro. Participan hasta instituciones de departamentos aledaños, caso de la escuela de los hermanos Fornari en Media Agua, Club Derpotivo de Caucete y San Lorenzo de Ullum. Muchas de los clubes se dividen en dos debido a la gran cantidad de jugadores que presentan en inferiores, como Sportivo Desamparados, Trinidad, Alianza y San Martín. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias