Méndez, el nuevo entrenador de Godoy Cruz

El Gallego será el encargado de reemplazar a Gabriel Heinze de cara a la próxima temporada.
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 08:36
El entrenador Sebastián Méndez se convirtió en el nuevo director técnico de Godoy Cruz y en las próximas horas arribará a Mendoza para firmar su contrato, según lo confirmó una fuente de la Comisión Directiva del Tomba.

"El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, se reunió con Méndez en Buenos Aires y acordaron de palabra su llegada para dirigir el club. También se pusieron de acuerdo en cómo será la pretemporada, que comenzará en los primeros días de enero", reveló una fuente cercana al presidente del club.

El flamante DT, de 37 años, tiene un abultado recorrido en su corta cerraera. Ya dirigió a: San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Sucederá en el cargo a Gabriel Heinze y al DT interino Daniel Oldrá, quien condujo al equipo en las últimas fechas del torneo de Primera División en el que se consagró campeón Boca.

El club mendocino tenía como prioridad contratar a Jorge Almirón, ex entrenador de Independiente que ya dirigió al Tomba, luego al uruguayo Jorge Polilla Da Silva, también ex DT de la entidad, y por último al cordobés Carlos Bustos, quien prefirió inclinarse por San Luis, de la segunda división de México.

Con esas tres posibilidades caídas, la dirigencia se inclinó finalmente por el Gallego Méndez, quien en la última temporada condujo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que terminó décimo en el torneo de la B Nacional.

 

(Fuente: El Gráfico) 

Comentarios