Chelsea también le apunta a Sampaoli

Como Guus Hiddink dirigirá hasta final de temporada, los de Londres estudian reemplazos definitivos para el despedido Mourinho.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 · 08:08
Con José Mourinho despedido del club, Chelsea apunta a la próxima temporada. Por el momento, un hombre de peso como Guus Hiddink será el técnico del plantel hasta que culminen las competencias (junio de 2016), pero la entidad de Londres apunta a lo que vendrá después y los caminos apuntan a otro argentino, ya que el primero en carpeta era Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid que hace dos ediciones eliminó en Semifinales de Champions League al Chelsea de 'Mou'.

El Cholo está muy comprometido con la entidad colchonera, a la que ha puesto en los primeros lugares a nivel continental. Por eso, en Chelsea lo tienen claro y el segundo que aparece en la lista es Jorge Sampaoli, el argentino que dirige a la selección de Chile. Cabe destacar que el entrenador de la Roja, campeón de la Copa América, está en una relación 'tirante' con la dirigencia de la ANFP, que rige el fútbol del país que participará en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Molesto por diversas situaciones, el entrenador enfureció cuando se dieron a conocer las cifras de su contrato y avisó que de no estar a gusto a futuro con ciertas actitudes dirigenciales dará un paso al costado de una selección que hoy está bien encaminada en las Eliminatorias Sudamericanas. Por eso, si esto llega a darse, tan solo tendría que esperar unos meses hasta que culmine la temporada, Hiddink abandone el cargo y pueda asumir.

Además, el argentino cuenta con un plus y es nada más y nada menos que estar nominado por la FIFA al mejor técnico del año junto a Luis Enrique (campeón del mundo con Barcelona) y Pep Guardiola (ganador en Alemania con el Bayern Münich).

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios