Mundial de Clubes

Famosos sanjuaninos palpitan el River & Barça

Dos periodistas hinchas del Millo, dos hockistas del club catalán y dos futbolistas locales, dan sus pronósticos respecto a la esperada final entre el club argentino y el español, el domingo 20 de diciembre en Japón.
sábado, 19 de diciembre de 2015 · 12:34

Marcela Podda/Periodista Canal 5

 

"Sé que estaremos a la altura. Se ha trabajado mucho para eso. El Barça es un tanque y River lo dejará todo en la cancha. Esta vez quisiera robarle la frase motivadora a Pep (ex entrenador de Barcelona) y decirle a los nuestros ´si pierden seguirán siendo los mejores de América, si ganan serán eternos. Gana River 2 a 1”.

 

 

Lucas Salas/Jugador de San Martín

 

"Creo que la final queda en manos del Barcelona. Por el nivel de jugadores, juego y estadísticas llega mucho mejor que River. Pero si no juega Messi y Neymar el equipo argentino tiene chances, porque estos dos son los jugadores más importantes que tiene el Barcelona. Igual  a los partidos hay que jugarlos en la cancha”.

 

 

Mario Castro/Periodista Radio Colón

 

"Si te hablo con el corazón quiero que gane River pero en esto hay que ser inteligentes y enfrente tenemos al mejor Barcelona de todos los tiempos. De todos modos a los partidos hay que jugarlos, en la cancha son once contra once. Si no juegan Messi y Neymar es un equipo más terrenal, pero si llegan va a ser difícil”.

 

Pablo Álvarez/Hockista de Barcelona FC

 

"A pesar de que soy de Boca, creo que ganara el Barça por 2 a 0. Hay mucha diferencia de juego de aquí (Barcelona) con el fútbol argentino. El Barça aunque no tenga a Neymar y Messi, que no se sabe si jugarán, tiene a Suárez que está en una excelente racha goleadora. Y no lo digo por los 3 goles que marcó en la semifinal, sino por todos sus últimos partidos”.

 

Alfredo "Luto” Molina/Jugador de Unión

 

"Tengo fe en que River puede dar la sorpresa. Creo que de 10 partidos que enfrentemos a este Barcelona, le ganamos un partido, y puede ser que este domingo sea el día. En los momentos difíciles este equipo respondió, jugó dos finales y las ganó. Igual será complicado, enfrente estará lejos el mejor equipo del mundo”

 

Lucas Ordóñez/Hockista de Barcelona FC

 

"Sobre la final del Mundial de Clubes mi pronóstico es 4 a 1 a favor del Barça. Veo a un equipo que llega con mucha ilusión, que es River, pero pienso que no le alcanza para ganarle, al según mis pensamientos, el mejor equipo del mundo. Tiene muchos jugadores decisivos que pueden hacer la diferencia”.

 

 

Comentarios