martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enojo millonario por la fecha de las elecciones

Desde River manifestaron su malestar advirtiendo que el día en que se llevaría a cabo la elección imposibilitaría a sus dirigentes de viajar a Japón para el Mundial de Clubes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La polémica por la fecha de las elecciones para definir al próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue dando que hablar. Esta vez, el club que alzó la voz para mostrar su malestar por la fecha tentativa -se llevarían a cabo el próximo viernes 18- fue River.

El Millonario se encuentra en Japón para disputar el Mundial de Clubes. Los dirigentes del club de Núñez, entre los que se encuentran su presidente, Rodolfo D'Onofrio, y su vicepresidente, Jorge Brito, que apoyan a Marcelo Tinelli, se perderían el primer partido. Recién podrían estar para ver la final o el encuentro por el tercer puesto, dependiendo de la disponibilidad de vuelos.

El fastidio de los dirigentes surge, también, porque consideran que los principales directivos de AFA -entre los que se encuentra su presidente, Luis Segura- no valoran ni respetan que River disputará el Mundial de Clubes en representación de la entidad que regula al fútbol en nuestro país y de la Conmebol.

La nueva votación se llevaría a cabo el próximo 18 de diciembre, a las 18, con los mismos 75 asambleístas encargados de decidir el futuro de nuestro fútbol. 

 

(Fuente: El Gráfico)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras el sacudon, san martin se reordena: schiapparelli toma el mando y antuna, ¿se aleja?

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar