El 31 de diciembre vencía el contrato

Otro club sin DT: Gustavo Alfaro se despidió de Tigre

viernes, 27 de noviembre de 2015 · 07:51
Gustavo Alfaro se despidió del plantel de Tigre tras decidir no renovar el contrato con el club que vence el 31 de diciembre y confiar que consideró el "momento justo para cerrar el proceso".

"No hay motivos puntuales para esta razón sino la percepción. puedo decir me quedo, sigo trabajando pero cuando sentís que tener que cerrar, tenés que cerrar", sostuvo Alfaro al hablar con la prensa al término del entrenamiento en Pilar.

Alfaro reconoció que en el partido que Tigre perdió 4-1 Colón en Victoria que impidió seguir en carrera a la Copa Sudamericana, sintió que "se perdió más que un partido". No obstante, insistió que es el "momento justo para cerrar el proceso" como entrenador de Tigre.

El DT pidió amablemente disculpas por haber guardado la información los últimos días pero que solo lo hizo por un pedido expreso del presidente Ezequiel Melaraña.

Es Alfaro le respondió el lunes que no iba a extender el vínculo luego del vencimiento el 31 de diciembre. Finalmente admitió que le dijo "que no al Necaxa de México" tras un ofrecimiento para que tome el equipo.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios