Jugadoras de rugby se desnudan en contra de la anorexia

Mujeres de la Universidad de Oxford Rugby Football Club fueron fotografiadas y fueron parte de un calendario, que ayuda a recaudar dinero para las personas afectadas por trastornos de la alimentación. Mirá las fotos.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 07:51
Las jugadoras de rugby de la Universidad de Oxford Rugby Football Club se desnudaron para hacer un calendario.
 
La idea es recaudar dinero para Beat, la principal organización benéfica del Reino Unido que se dedica a prestar apoyo a las personas con dificultades con la comida, problemas de peso, desordenes alimenticios y otros trastornos relacionados con el cuerpo y la imagen". 

Se trata de un calendario compuesto por 13 fotografías en el que las componentes del equipo aparecen en distintas poses que podrían darse durante un partido real, solo que vestidas únicamente con las botas de tacos y las medias del equipo.

La capitana Carly Bienaventuranza dijo: "El lanzamiento del calendario fue muy divertido para toda la plantilla No sólo fue un gran ejercicio en equipo, pero sabiendo que estábamos recaudando dinero para nuestro club y para una caridad tan increíble nos estimuló todo a desafiar el frío de octubre".

(Fuente: Minuto Uno) 

Galería de fotos

Comentarios