Luego de tres años

Guillermo deja Lanús: "Hemos crecido juntos y hoy lo mejor es no continuar"

El mellizo Barros Schelotto confirmó los rumores que lo alejaban del Granate y aseguró que dejará su cargo, tras más de tres años al mando.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 14:14
Mucho se venía hablando sobre la continuidad de los mellizos Barros Schelotto al mando de la dirección técnica de Lanús. Un día antes de que el Granate enfrente a Gimnasia por la Liguilla pre Sudamericana, Guillermo dio una conferencia de prensa y afirmó: "Hemos crecido juntos y hoy lo mejor es no continuar".

"Hemos crecido juntos y trabajado muy bien. Siempre nos han dado todas las herramientas necesarias. Es un club fantástico y nos queda agradecer a cada uno del mundo de Lanús", sostuvo el mellizo, que dejará de ser entrenador del Granate tras más de tres años.

"Tuvimos una reunión con la nueva dirigencia y creemos que lo mejor para Lanús es no continuar con el vínculo. Hemos aprendido mucho durante este tiempo y tenemos un afecto muy grande por el hincha", añadió en conferencia de prensa.

Sobre su futuro, dijo estar mentalizado solamente en los compromisos ante Gimnasia para conseguir una nueva clasificación a un certamen internacional: "Voy a trabajar para dejar a Lanús en la Sudamericana".

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios