Entrevista

Lazo: "Con Pilar mostramos de lo que somos capaces"

Este 2015 que ya entró en la recta final ha sido más que fructífero para el receptor punta de UPCN, que atraviesa un gran presente.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 07:16
Entre la última victoria de UPCN San Juan Voley y el cumple de su hermana más mimada, Vera (11), Nicolás Lazo vive momentos de alegría. Este 2015 que ya entró en la recta final ha sido más que fructífero para el receptor punta de UPCN, que atraviesa un gran presente.
 
Titular en los últimos juegos y jugando en gran nivel, Lazo ya empezó a hacer balances y confesó: ’Con lo que vivo en el club y lo que pasó con la Selección Argentina, no tengo dudas, este es el mejor año de mi vida’.

En el primer weekend de la Liga Argentina, Nico Lazo asumió la responsabilidad de reemplazar a Todor Alkesiev y lo está haciendo en gran nivel. ’De a poco me voy soltando y creo que se va notando en mi juego. Ya venía hablando bastante con mis compañeros, que tienen más experiencia, porque en general en los partidos no podía mostrar lo que hacía en los entrenamientos. Y siempre me decían que todo se trata de ir tomando confianza, de tener más partidos encima, que tenía que tener paciencia’, apuntó.

UPCN viene de superar a Ciudad por 3-2, tras dar vuelta el partido; mientras que a Pilar lo derrotó en sets corridos, con parciales contundente ganados 25/10, 25/17 y 25/13 y un buen rendimiento de todo el equipo. ’Se nos complicó un poco con Ciudad pero lo sacamos adelante, mientras que después con Pilar mostramos un poco de lo que somos capaces de jugar. Lo importante es que ganamos los dos partidos y que estamos en lo alto de la tabla’, dijo.

Tras un día de descanso, UPCN regresó este miércoles al trabajo, de cara a la continuidad del torneo. El sábado jugará en Neuquén ante Gigantes del Sur y luego se desplazará a Buenos Aires para enfrentar a Personal Bolívar. ‘Lo bueno es que ya jugamos contra los dos en la Copa ACLAV y eso es bueno porque conocés al rival. Es probable que para Gigantes y Bolívar esta sea una buena oportunidad para tomarse revancha de nuestros triunfos en la Copa ACLAV, así que nos esperan partidos bastante duros’, indicó Lazo, quien con UPCN, fue campeón Sudamericano, pentacampeón de la Liga Argentina y medalla de bronce en el Mundial de Clubes, mientras que en su último compromiso con la Selección Argentina fue subcampeón mundial. ‘Nunca voy a olvidarme de este 2015, fue increíble. Ojalá que haya muchos más años como este’, confesó.

 

(Fuente: Prensa UPCN Voley)

Comentarios