Tras reunirse con Macri, el "Cuervo" se juntó con Vidal y Rodríguez Larreta

miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 19:58
Luego de juntarse con Mauricio Macri el último viernes , Marcelo Tinelli sigue concertando reuniones de cara a su posible desembarco como presidente de la AFA: este mediodía se reunió con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, futuros Jefe de Gobierno porteño y Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, para tratar diversos temas y buscar la foma de lograr "el regreso de la familia a los estadios de fútbol".

A poco más de una semana de las elecciones en AFA, que serán el próximo 3 de diciembre en el predio de Julio Grondona de Ezeiza, el empresario se reunió con los dos mandatarios en un almuerzo en Palermo, del que también formaron parte Eduardo Spinosa (presidente de Banfield), Rodolfo D'Onofrio (presidente de River) y Armando Pérez (presidente de Belgrano), tres bastiones del espacio tinellista.

En el cónclave se trataron diversos temas vinculados con la política y el fútbol, pero el eje central fue la implementación de medidas para lograr el regreso de los visitantes a los estadios y conseguir un espectáculo para toda la familia.

"Estuvimos trabajando para el futuro del fútbol argentino que se viene, planeando la lucha contra la violencia. La gente eligió un cambio en el país el último domingo y lo pide también en el fútbol. Es lo que se viene en breve", enfatizó Rodríguez Larreta tras la reunión. "Fue un lindo encuentro para tratar uno de los temas que más le interesan a los argentinos, que es el fútbol", agregó Vidal.

"Estoy muy feliz que tanto María Eugenia como Horacio tengan la preocupación de acercarse a esta nueva conducción que, a partir del 4 de diciembre, planea darle una nueva impronta al fútbol argentino. Es muy importante que los gobiernos de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires se presten para llevar adelante estos nuevos aires para la AFA", sostuvo Tinelli.

 

Fuente Cancha Llena


Valorar noticia

Comentarios